Tattoonie te ofrece la oportunidad de Personalizar tu Tatuaje Temporal transformando tu diseño o logo en un Tattoonie.

Perfecto para tu campaña de marketing, para vender tus diseños en un formato original o para amenizar cualquier evento ( bodas, comuniones, cumpleaños, presentaciones, festivales...)

Los Tattoonies son el producto perfecto en este tipo de eventos donde la gente quiere sentir y mostrar que forman parte de un momento especial.

Algunas ideas :

  • Identificación para Eventos: El cuño tradicional nunca va a poder superar el abanico de posibilidades que ofrece un tatuaje temporal. Sorprende a tus invitados.
  • Publicidad para Empresas: Si estás buscando una forma original de conseguir notoriedad en tu marca o empresa prueba a incluir tatuajes temporales personalizados en tu plan de comunicación.
  • Detalles: Una versión única y alternativa a tu tarjeta de visita... para llevar!
  • Bodas, Cumpleaños y Celebraciones: Puedes crear tu propio tatuaje temporal para tu evento favorito, un detalle que nadie olvidará.
  • Utiliza los Tattoonies personalizados como accesorio exclusivo para festivales, pequeñas fiestas o discotecas.
  • Invitaciones: Un tatuaje temporal añadido a la invitación es una agradable sorpresa para tus invitados.
  • Regalos: Olvida esos regalos aburridos. Porqué no probar algo único y memorable como un Tattoonie?

      Es muy fácil obtener un presupuesto:

          1. Dinos la cantidad y medidas (si ya las sabes) de tu tatuaje. La cantidad mínima por diseño son 100 unidades o 500 para tintas metalizadas.
          2. Envíanos tu diseño o podemos diseñar algo por ti 
          3. Personalizamos el dorso del tatuaje temporal en blanco y negro o a todo color.
          4. Podemos mandarlos a granel o puedes elegir distintos envases (también personalizados):

          Funda de Plástico + Etiqueta Personalizada o Sobre Premium.

          Imprimimos en tintas CMYK, por lo que hay una selección de colores fotorrealistas que nos permiten imprimir casi cualquier cosa.

          Si quieres ser todavía más original tenemos tatuajes metálicos, con purpurina, colores neon sensibles a rayos UV y otros que brillan en la oscuridad

          Desde que se confirma el pedido, tardamos entre 11-15 días hábiles (según país) en entregar tus tatuajes temporales personalizados.

          Puedes comprar directamente desde nuestra web Tattoonies Personalizados en nuestras medidas y cantidades estándar entrando AQUÍ.

          Contacta con nosotros en info@tattooniedesign.com y pídenos presupuesto si tus medidas o demanda es diferente a las posibilidades que te ofrecemos en la web.

          Si tu pedido es urgente o de muy poca cantidad no estás fuera de poder obtener tu Tattoonie personalizado, tenemos un producto que se ajusta a esas necesidades, se llama PERSONALIZADO EXPRESS