En esta página recopilamos las preguntas más recurrentes que los usuarios tienen sobre nuestros Tattoonies.

Nuestros Tattoonies Premium están impresos con tintas vegetales ecológicas a base de soja. La seguridad es una prioridad para Tattoonie. Todos nuestros Tattoonie son no-tóxicos y seguros. Nos aseguraremos de que cada tatuaje temporal esté producido acorde con los estándares de seguridad internacional actuales, además de cumplir los estándares de la industria cosmética. Nuestros tatuajes son aptos para mayores de 14 años. También son respetuosos con la piel, por lo que se pueden poner y quitar fácilmente sin dañarla. Aunque no recomendamos su uso en pieles sensibles o personas alérgicas a los adhesivos.

APLICACIÓN

1. La piel tiene que estar limpia y seca.

2. Si hay más de un tattoo en la lámina, puedes cortarlos individualmente.

3. Retira el plástico protector transparente, pega el Tattoonie boca abajo en la parte del cuerpo que elijas y presiona suavemente.

4. Empapa la parte trasera del Tattoonie con agua y presiona durante 20 segundos.

5. Retira la parte trasera suavemente.

6. Una vez colocado, para resultados óptimos, puedes mojar un poco el Tattoonie par que se integre bien en la piel.



CÓMO QUITARLOS:

la forma más rápida y eficaz para eliminar un Tattoonie es usar una toallita con alcohol isopropílico, o alcohol etílico con un algodón. Hay que aplicar el alcohol directamente en tu Tattoonie y frotar hasta que desaparezca.

Pueden durar hasta 7 días, dependiendo de la zona de la piel donde se apliquen. Las zonas de la piel sin vello y más secas es donde más duran los Tattoonies, así como en las zonas donde hay menos roce.

Trabajamos por todo el mundo, así que nos encantará formar parte de tu tienda. Puedes encontrar la información de contacto para venta al mayor AQUÍ.

Claro, es posible crear tattoos para otras empresas, eventos, diseñadores con sus diseños personalizados. Pensamos que es una gran idea, y además somos los mejores produciendo tatuajes personalizados. Puedes encontrar toda la información AQUÍ.

Los tatuajes temporales pueden usarse de muchas formas, no sólo en la piel sino también en el pelo para decorarlo. Pero además, los Tattoonies se pueden transferir a muchos objetos como vidrio, cerámica, plástico, etc. Cuanto menos porosa sea la superficie, más fácil será aplicarlo. El límite para colocar los Tattoonies lo pone tu imaginación.

No, sólo te damos esa opción. Abrir una cuenta te permite hacer pedidos sin rellenar tus datos cada vez que hagas una compra, y también guardar tus diseños favoritos en tu espacio, así como registrarte en nuestra newsletter para obtener descuentos exclusivos y estar al día. Te puedes registrar ahora o durante el proceso de compra si así lo deseas.

Te puedes suscribir a nuestro Newsletter creando una cuenta en la parte derecha de nuestra barra de inicio o introduciendo tu email en el recuadro habilitado para ello en el Footer de la web. Recibirás un descuento cuando te registres!

Usamos cookies para ofrecer una mejor servicio. Pulsa en "ACEPTAR" para continuar navegando.